Bienvenidos a la portada
INICIO

 


 




Ver Transmision


 

 

Les invitamos a escuchar los mensajes del profeta de Dios nuestro hermano William Branham, en nuestro enlace a la página web de Restauración de Barquisimeto Venezuela


 

 

 



Diciembre es nuestro mes de aniversario, el ministerio del pastor Pedro Peralta y los santos que se reúnen en el Tabernáculo de Adoración cumplen 38 años siendo guiados por el Espíritu Santo, Dios ha sido bueno con nosotros y sin duda estamos felices de celebrar un años más y estar un año mas cerca de nuestro regreso al celestial hogar.

 

 

Durante nuestros días festivos de Septiembre (18 y 19) tuvimos la visita de nuestro hermano Francisco Olguín desde Cuautitlán Izcalli México y fue una gran bendición, les invitamos a revisar la predicación del día miércoles 19 que sin duda fue algo hermoso. Aqui les compartimos el servicio completo del dia miercoles por la mañana, fue una "Escuela Dominical" en dia miercoles, Dios bendiga a nuestro hermano Francisco Olguin y a los creyentes del Tabernaculo Luz Al Atardecer de Mexico.

Les invitamos a ver el servicio haciendo Click en la imagen

 

Recientemente (domingo 10 de junio) tuvimos la visita de nuestro hermano Juan Espinoza Jr. desde Barcelona Venezuela, quien es evangelista en el Tabernáculo Cristiano Omega en donde pastorea su padre con quien tenemos una larga amistad. La visita del hno. Juancho fue una gran bendición para nosotros. Aquí les invitamos a revisar algunas imágenes aqui.

 

 

 

Entre los días 5 al 8 de Abril participamos en la reunión de Pascua realizada en Izcalli México, por el Tabernáculo Luz al Atardecer, nuestros hermanos Fabian Palma y Moises Griott nos representaron allí participando con sus cantos de adoración y alabanza y compartiendo también de la palabra de Dios.

les invitamos revisar algunas imágenes en el siguiente link.



 

 

 

Una gran bendicion las visitas que tuvimos durante el mes de Marzo, nuestros hermanos Mauricio Nice de Pato Branco Brasil y nuestro hermano Carlos Vilar de Montevideo Uruguay en un buen tiempo de compañerismo.

 

Para ver los videos, solo hacer click en la imágen.

.     .    

Además de forma extraordinaria nos visito nuestro hno. Jorge Smith el día viernes 16 la compartiendo con nosotros algunos de sus especiales.

Para ver los videos, solo hacer click en la imágen.

 

Les invitamos a compartir junto a nosotros las bendiciones de la buena palabra de Dios en nuestro Tabernáculo de reunión los días miércoles y viernes a partir de las 19:30 hrs. y el domingo comenzando a las 10:00 hrs.

 

Entre el 13 y el 18 de febrero junto a una parte de nuestro grupo de jóvenes pudimos disfrutar de un campamento muy especial en donde Dios nos bendijo con Su presencia y disfrutamos de un buen tiempo de compañerismo en Su palabra, la adoración y la alabanza y también tuvimos un tiempo de recreación en medio de una naturaleza maravillosa como lo es el sur de nuestro país.

Para ver imagenes informacion haz click aqui.

 

 

 

 

Un saludo muy especial a nuestros amigos y hermanos que nos honran con su visita en nuestro sitio, un deseo de bendición para Uds. junto a sus familia y congregaciones que la paz y la gracia de nuestro Dios les acompañe en esta nueva jornada del año 2012 y nuestra oración por Uds. la tomamos hoy de las palabras del profeta de Dios nuestro hno. William Branham allí en el mensaje Apocalipsis Capitulo 4 Parte 1, en el párrafo 197. Dios les bendiga – Shalom.

 

Invitamos a ver imágenes de nuestros primeros servicios del 37° Aniversario en nuestra galería de imagenes y tambien en nuestra galería de videos y la galería de Especiales en Youtube

Diciembre es nuestro mes de Aniversario, y este año tendremos servicios especiales en compañía de algunos ministros que nos estarán visitando, comenzaremos con un encuentro de ministros el día 8, 9 y 10 (y servicios congregacionales a partir de las 19:00 hrs.) y el día domingo 11 un servicio de Acción de Gracias junto a los Hnos. que nos quieran acompañar a partir de las 9:30 Hrs.

 

Le invitamos a seguirnos por la señal de Internet y participar junto a nosotros de la alegría de celebrar un año mas en que hemos sido guardados por la poderosa mano de Dios.



Recientemente estuvimos presentes en un encuentro de ministros en Brasil, en la ciudad de Pato Branco (Ver galeria de Imagenes) en donde el pastor Mauricio Nize invitó al pastor Pedro Peralta a participar junto al hermano Fabian Palma como evangelista invitado a predicar para los jóvenes creyentes (Ver video de canto especial "Mas aun estoy Aqui").

Luego ambos continuaron de forma separada visitando algunas ciudades para tener compañerismo con los santos allí. (El pastor junto a su esposa y el hno Fabian junto Wilson Pérez Jr. Un joven músico de nuestro Tabernáculo)


Todo fue una gran bendición, les invitamos a ver algunas imagenes del Encuentro de ministros y la convencion "Un Solo Cuerpo" en Pato Branco Brasil.




Ya dejamos nuestro viejo Tabernaculo en El Bosque...!

A partir del día domingo 18 de Septembre nuestros servicios de Dia domingo serán en "Mapuhue" (Tierra Nueva en lengua Mapudungun) Esto es a la altura del paradero 40 de Av. Santa Rosa en calle Lautaro  2275 en la comuna de La Pintana (ver mapa).

 

Nuestros servicios serán Jueves a las 19:30 hrs. y el domingo en doble jornada en los siguientes horarios: 10:00 AM y 18:00 PM. Provisoriamente nos reuniremos en una carpa mientras comenzamos la construcción de nuestro nuevo Tabernáculo de Adoración.

 

Los días miercoles tendremos servicio de oracion en nuestro antiguo Tabernaculo de la comuna de El bosque (ver mapa), estará abierto desde las 19:30 hrs.

 











 

Encuestas

Que quisieras en esta Web
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2
mod_vvisit_counterAyer80
mod_vvisit_counterEsta Semana461
mod_vvisit_counterSemana Anterior584
mod_vvisit_counterEste Mes1632
mod_vvisit_counterMes anterior3128
mod_vvisit_counterTodos los dias179038

Newsflash

Nuestro Pastor ya se encuentra muy recuperado en su estado de salud, damos gracias a todos los hermanos y amigos que nos estuvieron recordando en oración, solo ha sido la mano de Dios movida por la fe de los santos.